sábado, 16 de febrero de 2008

FELICIDADES ABUELITA MªJESUS Y PRIMITA JUDITH

Bueno mi vida, empezamos con los cumpleaños de esta, tu extensa familia. Ya te iras dando cuenta de que no exagero y de lo afortunad@ que te sentirás, pues así es como nos sentimos nosotros, de pertenecer a ella.
Hoy día 16 de febrero es el cumple de la abuelita MªJesús, tu bisabuela materna, la mamá de mi papá. Cumple 85 años (que no son pocos) pero tiene tal vitalidad que parece muuuuucho más joven. Por desgracia no podemos disfrutar de ella todo lo que deseamos ya que ella vive en Córdoba muy lejos de Barcelona que es donde vivimos nosotros.

Hoy también es el cumple de la primita Judith, la hijita de la prima Raquel y de Juan. Judith cumple 1 añazo y esta para comérsela. Ya verás lo que te vas a divertir con el montón de primitos que tienes para jugar. Papá y yo estamos deseando verte jugar con tus primitos.

Te quieren papá y mamá

1 comentario:

polvorilladyc dijo...

muchas gracias por acordarte de mi ya tengo un añito y espero cumplir muchos mas al lado de mi futur@ primit@.que llegue pronto que ya tengo ganas de jugar con el/ella.Muchos besos Mari y tito Vicente.