jueves, 7 de febrero de 2008

ACABA EL AÑO DEL CERDO DORADO Y EMPIEZA EL AÑO DE LA RATA DE TIERRA

El año de la rata de tierra (Tzu) es un año de la abundancia, trayendo oportunidad y buenas perspectivas. Será marcado por la especulación y las fluctuaciones en los precios de las materias y del mercado de acción; la economía mundial en general crecerá.
En el negocio el será el mejor, su fortuna puede ser hecha con facilidad y acumulara ganancias. Sin embargo, ésta es también la época de hacer planes a largo plazo de la inversión pues la bonanza que el año de la rata trae servirá para considerar que con los años malos también pueden las empresas seguir. Las comenzadas en este tiempo serán acertados si uno se prepara bien. Pero no tome las decisiones o los riesgos innecesarios: el año de la rata todavía es gobernado por el frío del invierno y de la oscuridad de la noche. Los que especulan indistintamente y se extienden demasiado verán un final triste.
En el conjunto, esto será un año más feliz que la mayoría; libere de acontecimientos y de guerras explosivas y con menos catástrofes que, por ejemplo, los años del tigre o del dragón.
No obstante, será complicado. Promete muchas discusiones, aunque las discusiones pequeñas harán poco daño. Una época agradable que llevará a la mayoría de nosotros para socializar y a gozar.

No hay comentarios: