miércoles, 17 de agosto de 2011

17 DE AGOSTO

Hoy hace un año me hicieron el mejor regalo de cumpleaños que se me podía hacer y aunque no lo supe hasta un mes y once días después, tal día como hoy alguien del DAI (Dep. de Adopción Internacional de Vietnam) decidió que papá y yo eramos los elegidos para ser tus papás y que tú, la pequeña My Linh, nuestra hija.

Parece mentira que habiendo pasado un año desde Agosto del 2010, recuerde perfectamente lo que hice prácticamente todos los días, como me sentía, sabíamos que la asignación estaba al caer, nuestros papeles llevaban registrados en el DAI desde el 7 de Julio y siendo los primeros de Catalunya, la cosa no podía tardar mucho, buffff!!!! Tengo ahora mismo, una cosa que me sube para arriba y para abajo, siento como me latía el corazón, aquella ansiedad, la producida por los nervios y la producida por la falta de nicotina (decidí que cuando nuestros papeles llegasen a Vietnam dejaría de fumar y ese día fue el 21 de junio, unos días antes de que nuestro expediente pisara tierras Vietnamitas) y aun tuvimos que esperar muchísimo más, solo era un mes pero se me hizo eterrrrrrno ese mes de Septiembre, parece mentira que ya haya pasado UN AÑO, el tiempo ha pasado volando, parecía que nunca nos iba a llegar el momento de la asignación, de ver tu carita, de preparar la maleta y volar a buscarte ¡¡¡¡Y YA LLEVAS CON NOSOTROS 9 MESES!!!!

Esta mañana cuando me he levantado y te he visto placidamente en la camita durmiendo y al levantarte me has mirado con esos ojitos de almendra y me has dado un beso enorrrrrme, me has vuelto a hacer el mejor regalo del mundo y es que cada minuto que pasamos contigo es un regalo, nos tienes a todos loquitos, abuelos,tíos, primos... Y a papá y a mi que te voy a contar que ya no sepas, solo te puedo decir

GRACIAS HIJA MÍA!!!!

4 comentarios:

Pilar dijo...

Te deseo... que la felicidad que sientes al verla... no se acabe nunca nunca...!!!
La verdad... no me extraña nada... porque es una criatura adorable ... Muchas felicidades !!!
Petonets als 3 !!!

Ester dijo...

Muchas felicidades Mari!!!! la verdad, sin duda alguna, el mejor regalo que te han hecho en la vida tiene los ojos almendrados y una sonrisa picarona...

Muchos besitos, Ester

Mari Carmen y famili dijo...

Que bonito escribes Mari!!|, normal.... cuando se escribe con los sentimientos del corazon, solo pueden aflorar palabras hermosas y llenas de amor!!!!!

Re-Felicidades guapa!!!!

Montse & Carles dijo...

Ya me imagino que todo el mundo anda loquito con vuestro tesoro!, abuelos, tios,... y sobre todo los papis, jeje!!!
Una abraçada per tots tres!!!
Montse