lunes, 8 de agosto de 2011

AYUDA A SARAY LI - LA PRINCESA DEL VIENTO

Buenas a todos, hoy desde el blog os vamos a pedir ayuda para la pequeña Saray Li, una princesa china (Guangxi) que vive junto a sus papis Manoli y Beni, en Lanzarote. Esta pequeña de 7 años lleva desde el 2010 luchando contra un grave cancer causado por un tumor cerebral.

Como madre me pongo en la piel de estos padres y se me parte el alma, ya que este tipo de cosas no debería pasar jamás, pero sé que si todos aportamos nuestro granito de arena para que esta familia pueda seguir buscando alternativas para que la pequeña se cure, lo conseguirán.

Saray Li princesa, todos estamos contigo.

Os dejamos el numero de cuenta donde podéis hacer vuestras donaciones, cada uno que aporte lo que pueda, dentro de sus posibilidades y recordad que el desierto está compuesto por muchos granitos de arena y con solo un euro de cada uno de nosotros se puede conseguir mucho.

Las asociaciones AFAIC y AFAC han decidido canalizar conjuntamente las donaciones a la familia de Saray Li en un solo número de cuenta y una cuenta de Paypal. El objetivo es poder agilizar los tramites y que sean más claros y efectivos.

Las donaciones podéis efectuarlas, indicando:

Para Saray
Nombre de la familia
Vuestro correo electrónico
En el siguiente numero de cuenta:

AFAC La Caixa 2100 3268 99 2200115397

Os copiamos el enlace del blog que se ha creado para ayudar a Saray Li

http://laprincesadelviento.wordpress.com/

Y el nombre del grupo que se ha credo en facebook llamado "Grupo de ayuda para el tratamiento de Saray Li, la princesa del viento"

Gracias a todos

No hay comentarios: