miércoles, 24 de agosto de 2011

FESTA MAJOR!!!!

Como estoy disfrutando este año de las fiestas de Tordera, parece mentira pero cuando ansías tanto el poder hacer cosas con tu niña y tienes que esperar tantos años para poder hacerlo, te sabe a gloria todas y cada unas de las cosas que haces con ella, aunque sean insignificantes. Siempre me han gustado mucho las fiestas del pueblo y me ha gustado participar en las actividades y este año me lo estoy pasando bomba.
Ayer fuimos a ver el correfoc que me encanta, los diablos tirando petardos y sacando fuego por la boca, con esa musiquilla que te invita a bailar y Maria se portó como una campeona, miraba todo el rato y no dijo ni pío, ni se asustó, ni lloró, hasta bailaba la puñetera y hoy hemos corrido en la carrera del Cos y como los más pequeñines pueden correr de la mano de su mami, hemos corrido juntitas (bueno lo se correr es por llamarlo de alguna manera, jejeje) que emoción que he sentido ha habido un momento, en se solo de pensar que por fin estaba corriendo con mi niña, se me han saltado las lágrimas, que orgullosa que estoy de mi tesoro.

Este año está siendo todo tan distinto, el ir a la playa, la piscina, el día a día, es que Maria nos ha llenado la vida por completo, así que muchos, muchos ánimos a los que esperáis porque la recompensa a la espera es infinita!!!

1 comentario:

Monika dijo...

Y caballitos? no hay caballitos? el nuestro creo que aún está flipando....