martes, 19 de enero de 2010

OTRO PREMIO!!!


Este premio viene por partido doble, muchas gracias Monika
y María

Y ahora vamos con las reglas del juego:

1.- Poner la imagen del premio.
2.- Elegir 7 mujeres para otorgarles el premio.
3.- Escribir 7 cosas extrañas o raras sobre ti misma.

La primera, ya la está hecha.
La segunda, está bastante complicado porque casi todos los blogs que visito, ya lo tienen, así que este va para todas las futuras mamás y para las que ya lo son.
La tercera, seguro que tengo muchas pero ahora no me viene ninguna a la cabeza pero lo intentaré, allá va:
-Soy un poquito supersticiosa, aunque creo que esto no es algo extraño.
-También suelo ser intuitiva, aunque llevo unos meses que no doy una.
-No me gustan los restaurantes en los que te ponen velitas, me da dolor de cabeza.
-Cuando tengo invitados para comer, siempre hago el doble de comida y siempre creo que me quedo corta.
-No consigo dormirme si las sabanas están rebueltas, me tengo que levantar a ponerlas bien.
-No me gustan las muñecas de porcelana, me dan yu-yu.
-Me encantan las pelis de miedo pero luego lo paso fatal.



1 comentario:

Nina Chan dijo...

Amb el kuart punt tens tota la raó....però dir-te que ets una genial cuinera, nena!!!jiji muaaakis!!