lunes, 4 de enero de 2010

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Queridos reyes Magos...

Al igual que os pedí el año pasado y el anterior, os pido que este año sea nuestro año, que este año podamos abrazar a nuestr@ hijit@ del alma y que por fin hagamos realidad nuestro sueño, ser papás.

También os pido si es posible, que traigáis con vosotros desde oriente, la ansiada acreditación de Ipi para que los papás catalanes podamos empezar a descontar días.

Y sobre todo que cuidéis a mi niñ@ del alma, hasta que nos dejen ir a buscarl@ y le digáis lo mucho que l@ queremos y l@ añoramos.

6 comentarios:

Abrilinos dijo...

Ojala se cumplan tus deseos, Mari! Yo creo que los Reyes se van a encontrar un monton de cartas como la tuya. A ver si les damos penita y nos conceden este deseo.
Besitos
Isabel

Monika dijo...

Yo sólo pido lo mismo, no quiero más!!! y no soy egoista pq. hace años que pido lo mismo sin éxito, así que este año me lo merezco, que he sido muy buena, creo...

Maria dijo...

Que los reyes Magos de Oriente lean tu carta, y se cumplan tus deseos.
Un besote
Maria

polvorilladyc dijo...

Hola preciosa,espero que los reyes magos te hagan caso y que pronto puedas ir a buscar a tu tesoro,ahora con la llegada de Yeray te distraeras un poquito en ayudar a atender a tu sobrinito y cuando menos te lo esperes...viaje a Vietnam en busca de tu tesoro,quizas alla nacido hace poco y tienes que darle tiempo a que tenga unos meses.Un besito cariño y ahora preparate que pronto estamos en el hospital viendo por primera vez a Yeray.

Maria dijo...

Pásate por mi blog.

Yên dijo...

Seguro que tus deseos se cumplen.
Si eres un poco supersticiosa como has dicho en tu último post quizás sepas en el poder de la palabra escrita. Todo lo que se escribe, si se desea de verdad, se termina consiguiendo.
Un abrazo.