jueves, 21 de enero de 2010

DOS AÑOS


Tal día como hoy, hace dos años, registramos nuestra solicitud de adopción para Vietnam, era lunes y a primera hora de la mañana, estaba Vicente en el Institut Català d'Acolliments i Adopcions. El viernes día 18/01 por fin nos confirmaron que ya podíamos dejarla, hacía 8 meses que esperábamos para poder hacerlo... ainsssss!!! quien nos iba a decir a nosotros que dos años después seguiríamos en el mismo punto, bueno en el mismo no porque el CI ya lo tenemos, pero bueno es una manera de hablar.
Afortunadamente hace unos días que nos llegó una muy buena noticia, parece que la cosa aquí en Catalunya, ahora si que por fin empieza a moverse y se nos abre una luz al final del túnel, aunque no lo quiero decir muy alto, esta vez si que me lo voy a tomar con muchísima cautela, porque ya nos hemos llevado unos pocos de palos, así que por ahora no voy a decir nada más, esperaremos a ver que pasa.
Gracias de corazón, a todos los que nos dejáis mensajes de ánimos, un besazo.

9 comentarios:

Laura dijo...

Muchos ánimos!! Estoy convencida que esta vez será la vencida!!
TEngo una curiosidad... por qué esperásteis 8 meses para poder entregar la solicitud?
Saludos.
Laura.

Monika dijo...

Doncs pq. abans Vietnam encara no havia signat el conveni i llavors al ICAA li va costar decidir-se, qeu raro no???
Pues nada, que "Felicidades" familia, que el sábado también es nuestro "bi-aniversario"...

Mari y Vicente dijo...

Hola Laura, como ya te ha comentado Monika, la firma del convenio con Vietnam era inminente y ese inminente se convirtió en 7 meses y el Icaa no nos dejaba entregar la solicitud hasta que se firmase el convenio, aunque una vez firmado, nos hicieron esperar otro mes y medio más.

Monika guapa nos vemos mañana.

gloria dijo...

Claro que sí, mujer, ahora sí que se tiene que mover ya!! Ya no pueden pasar más cosas con la ECAI y la acreditación. Y cuándo se confirme, nos lo cuentas, que estamos deseando celebrar las buenas noticias.
Un abrazo.

Laura dijo...

Ah, no sabia la odissea d'abans de la solicitud.
Doncs res... que molta força per seguir esperant... cada dia es un dia menys.
Laura.

Maria dijo...

Ésta vez siii!!! tiene que ser la buena. Crucemos los dedos y enviémos energias positivas, para que todo salga bien y pronto nos estéis dando buenas noticias.
Besossssss
María

Cris y Raul dijo...

Espero que por fín todo se arregle y podías comenzar todo este lío. Merecéis esta gran recompensa, por todo lo que habéis luchado por conseguir a vuestro niño.
Besos

mar dijo...

Pues ojalá se mueva mucho más!
Espero que pronto tengáis la mejor noticia que darnos!
un abrazo

Nina Chan dijo...

Nena, k això ja ho teniu aki!!vinga, mlts ànims!! mlta força!!

Per cert, k és això de kedar sense nosaltres??buaaaaa!! sniffff...jeje :)

Una abraçada!