viernes, 17 de abril de 2009

QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Por fin después depodemos decir que nos van a hacer el informe favorable, estamos super felices y nos sentimos un pasito más cerca de nuestro tesoro. Ahora tenemos que esperar a pasar comisión y si no hay ningún problema recibiremos el tan ansiado CI en un mes más o menos.

Y mañana a celebrarlo con Mònica y David, que ya nos tocaba ¡¡¡¡Guapos que por fin lo podemos gritar!!!!!

PeKe de mi corazón, ahora si que pase lo que pase y tardemos lo que tardemos algún día (espero que no muy lejano) seremos tus padres del alma y tu nuestr@ hijit@ del corazón.

10 comentarios:

Lau_Fer dijo...

Norawenaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!! Vamos a la par chicos... parece que este momento no va a llegar nunca pero ahí esta... ahora sólo nos queda esperar...

Saludos, muchos besos y muchos abrazos!!!!

Marivi dijo...

FELICITATS FAMILIA!!!!!!! Nos alegramos mucho, espero q nos podamos conocer algún dia, y que compartamos buenos ratos en el camino que nos queda...q aqui a los catalanes nos tienen refrititos ya con la espera!!!
prueba superada campeones!!!!!

Laura dijo...

Eiiiii me alegro muchisimo Mari.
Yo hace dos meses y medio que estoy esperando el ci, desde la ultima entrevista, ojalá no tarden tanto contigo, ya has esperado demasiado.
Laura.

mar dijo...

¡Enhorabuena! Ahora que os llegue pronto el CI.
Un besazo!!

Ana María dijo...

Un besazo guapos, que ya os lo mereciais. A celebrarlo por todo lo alto que noticias como estas no se dan todos los días, y por supuesto, que sigan las celebraciones y poquito a poco vayais avanzando en vuestro sueño.
Ana G. (Galicia)

Maria dijo...

Que felicidad!!!!! enhorabuena, a partir de ahora todo va a ir sobre ruedas. Vereis como pronto estais abrazando a vuestro tesoro. A nosotros nos tardó un mes justo, así que pronto estareis rellenando la solicitud para vietnam llenos de emoción. Pensad que ya comienza la cuenta atrás. Cada día que pasa es un día menos que os queda para estar juntos los tres. Un besazo muy fuerte

Nina Chan dijo...

Moltes felicitats parella!!ha he llegit el teu mail i la Mònika avui pel matí m´ho ha dit!!OLÉ OLÉ I OLÉ!!!!A celebrar-ho com Déu mana eh!!!un petonàs!!I vinga, k això ja ho teniu al sac i ben lligat!!!Muaaakis!!

Myu-Marta dijo...

Muchisimas felicidades!!!


Besos

Marta

Monika dijo...

Estuvo bien, eh??? que rabia que se nos pasara lo del brindis, pero ya tenemos excusa para volver a quedar :-P

Mari y Vicente dijo...

Muchísimas gracias a tod@s, estamos muy contentos aunque hasta que no tengamos el CI en las manos no nos lo vamos a acabar de creer.

Ahora nos toca seguir esperando y cruzaremos los dedos para que IPI se acredite de una vez,

Un besazo