sábado, 4 de abril de 2009

LA COSA HA IDO BASTANTE BIEN

Pues si, ayer salimos de la entrevista bastante animados, bueno de echo ya entramos animados y la verdad es que la entrevista se nos hizo muy amena, les estuvimos explicando lo que habíamos estado trabajando durante la terapia de motivación, y contestamos a algunas preguntas que hacían referencia a este trabajo y poco más, como ya teníamos hecho todo el recorrido de familia, trabajo, etc. e incluso ya había venido la trabajadora social a casa, nos han citado para el día 17/04 ¡¡¡y esta ya será la última!!! en la que nos dirán si favorable o no. Ahora ya si que no depende de nosotros, así que a esperar a que sea el 17 y nos den su veredicto.

Ayer también fue un día muy emocionante para nuestros amigos del corazón Mònica y David, ayer por fin después de pasar por las mismas dificultades que nosotros y por los mismo motivos, desear ser padres como primera opción, les dijeron que les van a hacer el informe FAVORABLE ahora ya solo les queda pasar comisión y poder celebrar la Idoneidad.

7 comentarios:

Monika dijo...

Otra fecha para recordar, solo espero que gratamente ;-)

Laura dijo...

Eeeeeeeeei!!!!
No sabia que tambien tuvieses blog!
De hecho tu blog lo habia visitado alguna otra vez, pero no sabia que fuese tuyo, ahora por lo que he ido leyendo he caido en la cuenta!
Le estaba diciendo a Monica que habia alguien como ellos... y va! y veo... mari y vicente! toma ya! jajaja
Besitos guapa!
Te enlazo a mi blog vale?
Laura.

Ana María dijo...

Hola Mari-Lu, no sabía que ya estabas con las entrevistas. Me acuerdo mucho de ti y siempre me pregunto que cuando os darán el CI. Parece que por fin se están dando cuenta de los buenos papás que vais a ser. El día 17 tendremos los dedos cruzados y ya nos contareis que tal os ha ido. Un beso enorme.
Ana G. (Galicia)

Maria dijo...

Miro a diario en mi blog para ver si teneis entrada nueva y con noticias, y por fin hoy he leido que la cosa va viento en popa.Desde mi corazón os mando toda la energia del mundo para que pronto estemos celebrando vuestro CI.Pensad que todo lo que pasamos los padres adoptivos es duro,pero todo por nuestros niños.Un abrazo y seguid asi,que pronto tendreis toda la dicha del mundo.

Marivi dijo...

Hola parella!!
muchos animos y que estos dias que quedan hasta el dia "X" se os pasen rapiditos. desde aqui os mandamos todos los animos del mundo!
Rafa Victòria Jiang y Marivi, otros catalanovietxinus!!!

Nina Chan dijo...

Hola guapissima!! al igual que la Mònika i el David, això ja ho teniu aqui mateix!! Estic mlt contenta per vosaltres!!Espero està més conectada, però ultimament tinc a me mare amb problemes de salut..i ho tinc una mica abandonat. Un petonàs!!ENHORABONA!!!!

Mari y Vicente dijo...

Muchísimas gracias a todas por los ánimos.

A ver que pasa el viernes, cruzaremos los dedos.

Un besito