martes, 21 de octubre de 2008

9 MESES

Querid@ peke, hoy hace 9 meses que empezó este embarazo burocrático que no sabemos el tiempo durará. Sabemos que nos queda mucho todavía para poder abrazarte y que tenemos que tener mucha paciencia, ya que el camino para llegar hasta ti es largo y por desgracia, el hilo rojo que nos une, se nos ha enredado un poco aunque esperamos poder desenredarlo pronto y seguir caminando hacia ti.

Hace 9 meses en los que te hemos ido gestando en nuestra alma, en los que te soñamos e imaginamos cada día. Intentamos no pensar cuanto tiempo nos separa pero hay días como hoy en los que es inevitable no pensarlo.

Te queremos,

Papá y mamá

7 comentarios:

mar dijo...

Feliz "descumplemeses"!. Espero que no falten muchos más para tener a vuestr@ hij@ con vosotros
Un abrazo

Manuela, Jesús, Celia Ling y nuestra perrita Magy dijo...

Gracias familia, hacemos lo mismo. Os añadimos en nuestro blog.

Nina Chan dijo...

Quina carta més maca Marilu, m´ha emocionat mlt. Moltes gràcies per visitar-me. El meu blog no es pot comparar amb el teu, però a veure si mica en mica li vaig treient el suc.... felicitats per aquest blog tant xulo!! Fins aviat parella!!

Myu-Marta dijo...

9 meses ya!!!
A ver si no pasan muchos mas hasta tener a vuestro peque en casa!

Bueno pensar que ya son 9 meses menos, y que al final lo conseguireis.

Besos

MArta

El vuelo de la libélula dijo...

Son nueve meses menos para llegar hasta vuestro tesoro.
Un abrazo y mucho ánimo, que ya queda menos!!

Lau_Fer dijo...

Wenas a todos los bloggers...

Somos nuevos por estas tierras cibernéticas pero ha sido fácil encontraros a todos vosotros ya que todos tenemos una misma ilusión... adoptar... y en este caso, si podemos adoptar en Vietnam... mejor.
Nosotros acabamos de comenzar nuestro camino y nos fijamos en Vietnam pero tras las últimas noticias de Cora tenemos nuestras dudas... en la próxima reunión con ACI preguntaremos para que nos den explicaciones...

Por cierto para los amantes de Vietnam, nosotros estuvimos allí en nuestro viaje de novios y fue toda una experiencia... nuestras fotos en:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2002093&id=1278441188&ref=share

http://www.facebook.com/album.php?aid=2002091&id=1278441188&ref=share

Salu2 y mucha suerte a todos.

Lau y Fer

Nina Chan dijo...

Gràcies per desitjar-nos sort pel dia 21 guapissima!! us desitjo també k tot us vagi genial en el vostre procés, molts ànims!!!!
FUns aviat parella! UN PETONÀS!