jueves, 25 de septiembre de 2008

FELICIDADES MELISA



Hoy hace 12 años nacía mi hermanita. ¡Ostras! como pasa el tiempo 12 años ya y parece que fue ayer cuando empezaba a dar los primeros pasos y a decir las primeras palabras y ya esta echa toda una mujercita.
Mel, es un ser especial, es una niña muy cariñosa y sensible, tiene un corazón enorme. A pesar de su corta edad y de los 18 años que nos llevamos, tenemos una conexión muy especial y es una de las personas que más me apoya cuando tengo un día de bajón, ella siempre me dice que no me ponga triste y que pronto se solucinará lo del CI e iremos a buscar a nuestr@ hijit@ muy pronto. Yo se que va a ser la mejor tía del mundo.
¡¡¡¡¡MELISA TESORO, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Melisa. Qué nombre más bonito y que edad más preciosa. Seguro que serás (y seguro que en muy poquito tiempo) una tita estupenda.
Un abrazo