miércoles, 15 de diciembre de 2010

1 mes siendo papis

Buffff! Un mes hace ya que somos una familia de tres, no me lo puedo creer, ya ha pasado un mes entero, que rápido pasa el tiempo, cuando no se tiene tiempo de nada.

Mi niña, está dormidita como un angelito, la pobre no pasa muy buenas noches y es que han habido tantísimos cambios en su vida en el último mes, así que yo voy a aprovechar en poneros un poco al día porque tengo el blog abandonadísimo, así que allá va.

La estancia en vietnam ha sido maravillosa y aunque fueron 23 días allí, ahora que estamos en casa, echamos de menos aquellos días donde nuestra única preocupación era donde ibamos a ir a pasear, no había que poner las 200 labadoras que llevamos puestas, ni la plancha, ni el papeleo, jejeje. El país es maravilloso y sus gentes fantástica, no paraban de dar muestras de cariño a los pequeños. Hanoi es una ciudad ruidosa pero a la vez con un encanto especial, pasear por el lago mientras la gente hace taichí, es increíble. La única pena que tengo es no haber podido disfrutar más de los días que pasamos en Hoi An, ya que diluviaba y fue imposible hacer un poquito de turismo por los pueblecitos de alrededor, así que queda pendiente para la próxima vez.

La vuelta fue un poco agotadora, muchas horas de vuelo, y mi pobre niña no durmió ni una sola hora seguida, es una cría que se da cuenta de las cosas y que extraña mucho, incluso la noche que estuvimos en la bahia de Halong no pegó ojo, ya que extrañaba la cama y al llegar a casa la pobre lo miraba todo con ojos como platos, asustada, sin entender nada y hasta que no rompió a llorar a las 6 o 7 horas de estar en casa y sacó toda la tensión que tenía dentro no volvió a ser ella, y ya al día siguente empezó a sentirse más segura en casa, aunque en brazos de mamá, a la que se ha aferrado con toda su alma, tiene una mamitis tremenda y yo encantada, para que engañarnos, con su padre también está embobada, como no para de hacerle tonterías y de reírse con ella... cuando viene de trabajar, a Maria se le iluminan los ojitos y le echa cada risas y su padre venga a babear, y yo de verlos también, y así estamos, viviendo este sueño echo realidad, aunque con muy poquito tiempo y durmiendo bien poco, porque a la pobre le sigue costando dormir, esperemos que poco a poco se vaya adaptando a su cunita y pueda descansar mejor.

Bueno os voy a ir dejando que mi princesa me reclama, un besazo para todos,

Maria My linh, Vicente y Mari


5 comentarios:

Adri y Nuri dijo...

Hola familia que ilusión saber de vosotros nos habéis alegrado el día
Antes de nada enhorabuena que envidia sana nos dais estamos muy contentos de que todo vaya genial ahora eso si un poco de estrés por el cambio tanto para vosotros como para ella Pero veras como se pasa en unos días además ahora con las fiestas de Navidad veras la cara de Maria y seguro eso os hace si cabe mas felices.
Nosotros aun seguimos esperando pero no hemos perdido la ilusión al contrario cada fía es mas fuerte al igual que las ganas de saber algo ya... :)
Por todo lo demás genial como siempre
Un beso y un abrazo gigante para los tres y pasad unas muy felices fiestas
Adri y Nuri

Adri y Nuri dijo...

Hola, no se si el anterior comentario se ha pulicado, parece que no.
Bueno como os decía que envidia sana nos dais, ahora toca disfrutarlo. Que bueno ha de ser vere a Maria cada vez que os ve y como poco a poco cada vez se acostumbra mas a vosotros. Eso esta genial, mendas fiestas de navidad os esperan. XD
Un besazo y seguid igual de felices
Adri y Nuri

Ester dijo...

Hola familia!!!

debe ser una gozada levantarse todos los días y ver que tu hija es una realidad!!!! supongo que como bien dices, cuando no esperas nada y no tienes tiempo de nada el tiempo pasa volando..no como ahora que el tiempo pesa como una lapa...

Muchas gracias por contarnos cositasss...por ciertoooo...como has dicho, cuando vuelvas a Vietnam pasa unos días por Hoian...a mi fue uno de los pueblecitos que másw me gustaron...y donde más me gaste ;-)

Un besote gordo a los tres y felices fiestas.
Ester.

Adri y Nuri dijo...

Xian xao familia, nos encanta que esteis ahi, gracias por vuestra palabras, se agradecen y mucho , ahora más porqué el mes pasado pensabamos que a estas altura ya tendríamos el CI positivo, y por ahora se resiste a llegar, a veces, se nos cruzan los cables y pensamos, esto será un no gigantesco ya verás y para no darnos un disgusto nos lo dirán después de las fiestas, pero solo lo pensamos 2 segundos luesgo lo borramos de la cabeza pensando en el/la peke.... asi que seguimos esperando... ;)
Son las primeras navidades siendo 3, disfutadlas al máximo.
Un besazo enorme de los dos para los tres.
Se os echa de menos... cuando tengais tiempo xarram!!!!!
Feliz Navidad
Adri y Nuri

laura dijo...

Me alegro de todo muchoooo. La adaptacion lleva su tiempo. Julia lleva con nosotros 4 meses y es ahora cuando empieza a dormir mejor, pero sus pesadillas de vez en cuando ya, sigue teniendo. Un beso enorme
laura