martes, 23 de noviembre de 2010

SOMOS 3

Hola a tod@s, por fin tengo un ratito para escribir, no tengo tiempo de nada!!! Pero bendita falta de tiempo. Ahora mi pedacito de cielo está durmiendo tranquilamente en su cunita y no puedo dejar de mirarla, ya llevamos una semana juntos y mi niña cada día hace cambios,en una semana le ha cambiado la carita, ya no tiene esa expresión de miedo que tenía el día que la fuimos a ver, se ríe mucho y físicamente está cogiendo mucha fuerza.

Os hago un resumen de como han ido estos días, el domingo 14 fuimos a ver a los pekes al orfanato, los vimos bien cuidados, les vimos queridos, las cuidadoras les besaban y jugaban con ellos, allí estuvimos hasta la 1 aproximadamente, lo que más nos sorprendió es que como es época de lluvia, las cuidadoras de los niños se los llevan a sus casas para poder atenderlos mejor, cada una se lleva a 3 o 4 críos y así si sube el río y lo inunda todo, ellas se pueden hacer cargo de los pequeños.

El lunes a las 10 fue la ceremonia de entrega en Tan Ky, la verdad es que fue rápida y emotiva, nos la hicieron a las 4 familias juntas y en ella también vinieron algunas cuidadoras de los niños que no dejaron de llorar y de besarlos, les hablaban bajito al oído, despidiéndose de alguna manera de ellos, sus niños, para que después nos digan que en Vietnam son fríos y que no les dan besos a los niños.

Y desde el lunes somos las personas más felices de la faz de la tierra, da la sensación que haga más de una semana que somos una familia de 3, nos ha cambiado la cara y aunque ahora tengamos muchísimas ojeras, se nos ve felices, esta pekeñaja nos ha robado el corazón y nos tiene todo el día babeando, la queremos como no se puede querer a nadie, es adoración lo que tenemos por ella, es tan bonita y tan buena, y cuando se ríe nos ilumina el alma.

A los que estáis esperando, tened paciencia porque lo que tiene que llegar es algo tan maravilloso que merece la pena esperar, desesperar y seguir esperando.

Un abrazo a todos desde Vietnam,

Vicente, Mari y Maria Mylinh

12 comentarios:

Abrilinos dijo...

Mi enhorabuena, familia y mi alegria por ver que todo ha salido y esta saliendo bien. Espero que poco a poco y con todo vuestro amor vayais apartando el miedo de los ojos de Maria.
Mucho besos y disfrutad del viaje de vuestra vida.
Isabel

gloria dijo...

Gracias por acordaros de nosotros!!
Un abrazo muy grande, disfrutad mucho de estos días y no tardéis demasiado en volver.
Un abrazo.

laura dijo...

ESA FELICIDAD ME HA LLEGADO CON CRECES!!!! gracias por compartirla a pesar de la falta de tiempo, que yo la conozco.
MIL BESOS FAMILIA!!!!!!
laura

Adri y Nuri dijo...

Nuestra mas sincera enhorabuena familia, que ilusión nos ha hecho leer vuestra primera entrada siendo ya 3 :) que ganas teníamos de saber de vosotros. Os felicitamos de todo corazón, disfrutad de vuestra princesa y esperamos poder conoceros algún día en persona, sed muy felices, y mientras tanto aquí en Ibiza veremos como vais creciendo como familia y algún día vosotros vereis como crece la nuestra.
Un abrazo enomre a los 3, os lo mereceis y nosotros estamso muy contentos de ver que lo habeis conseguido, vuestro sueño se ha hecho realidad.
Adri y Nuri

Ester dijo...

Muchisimas felicidades!!! me alegro mucho saber que por fin sois tres...y que ya nada ni nadie os separará....

Es precioso lo que cuentas de tu hija, habeís tenido que pasar tantas emociones juntas que debe ser un sueño.

Seguir disfrutando de esta nueva fmailia y de Vietnam,el país enamora...verlo y olerlo...os encantará.

Besotes a los tres...ESter.

Pilar dijo...

Ay cuanto me alegra tener noticias vuestras... !! he pensado muchísimo en vosotros estos días... como estariais, como habria ido todo, como estaria vuestra muñequita... en fin... veo que estais muy bien y me emociona leerte... espero veros pronto... disfrutar mucho muchísimo de todo y darle mil besos a vuestra princesita de mi parte !!

Maria dijo...

Un abrazo muy fuerte a los tres, no puede escribir mucho más porque estoy muy emocionada. Verte en la foto con tu hija en brazos ha sido maravilloso. Por fin los tres juntos para toda la vida. ENHORABUENA FAMILIA!! Disfrutad a tope cada momento.

Besos

María

Nina Chan dijo...

Ai Mari!!! sempre em fas emocionar quan et llegeixo! estic molt feliç per tots vosaltres, per tu i la Mònica! i aquesta foto que has penjat és preciosa, emotiva, en definitiva, no tinc paraules per dir el què sento, una forta abraçada familia!! Fins mlt aviat!!

mar dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!! Un besazo!!!!!!

Ana María dijo...

Enhorabuena Familia!!!!. Ya estabamos deseando verla con vosotros. Tienes razón al decir que es lo más maravilloso del mundo, te vas a sentir igual de bien durante mucho tiempo. No sé como pero se aguanta bien sin dormir, algo imposible antes de...
Un beso enorme y que pronto volvais a casita con la peque.
Ana y Olalla.

MaRiZiA dijo...

Muchas felicidades, disfrutad mucho de ella, ahora que está solo con vosotros dos, que luego hay que "compartirla" con toda la familia y los amigos.
Desde España, abrazos a las cuatro familias.

Eva dijo...

Felicidades! Buf, he leido tu historia y la verdad, es preciosa, ahora disfrutar de vuestra pequeña Maria y mimarla mucho.
Sentirse madre es lo más bonito del mundo.

Un beso