jueves, 11 de noviembre de 2010

YA VAMOS PEQUEÑA

Ahora si que nos vamos, mañana a estas horas estaremos en el aeropuerto del Prat, cargados con un montón de maletas (jejeje) y muchísima muchísima ilusión.
Estoy super nerviosa, ya llevo días que no atino a nada, pero desde ayer esto va en aumento, esta noche no he logrado pegar ojo y tengo muchísimas ganas de subir a ese avión. Vicente está peor, se lo noto, anteayer tubo un ataque de migraña y eso que a el jamás le duele la cabeza, lo veo desconcentrado y se lía a dar vueltas y no da pie con bolo, vaya dos!!!

Maria cielo, ya vamos a buscarte, tu no lo sabes todavía pero el domingo te iremos a ver, a ti te extrañará esas dos personas extrañas que te hablarán raro y que no pararán de darte besos y abrazos, pero tu no te asustes seremos papá y yo, que nos morimos por darte todo el amor que tenemos guardado para ti, luego nos tendremos que marchar al hotel a dormir, no porque queramos, si no porque nos obligan. El lunes te vestirán y te llevarán a Tam ky, allí habrá mucha gente y también estaremos nosotros, ese día será uno de los más importantes de nuestras vidas ya que a partir de ese día seremos tus papás y tu nuestra hijita para siempre. Supongo que tu sentirás miedo, ya que te separamos de todo lo que conoces desde que naciste, pero mi vida te prometo que vamos a hacer lo posible porque seas muy feliz, te queremos con locura, mi niña del alma.
María mi vida, dile a tu amiguito Marc que sus papás y su hermanita también vienen con nosotros, bueno de echo vamos 4 familias pero a dos de tus nuevos amiguitos aun no les conoces ya que están en otro distrito, se llaman Hoian y Paula, ya verás que bien os lo vais a pasar los cuatro.

A los papás que estáis esperando, solo deciros que todo llega, se que pensaréis que claro que normal que diga esto, si ya nos vamos a por nuestra pequeña, pero es que es verdad, todo llega y cuando llega te llena de felicidad y no es que se borre todo lo pasado, porque no se borra, pero lo ves de otra manera, ves que de alguna manera este largo camino te ha preparado para ella, que si no hubiese sido así, ella no sería ella, que de alguna manera estamos destinados a estar juntos. Hemos tenido que quitar varios nudos de nuestro hilo rojo, ha habido momentos en los que lo hemos pasado muy mal pero merece la pena, por ella todo merece la pena.
También quiero agradecer a todos los amigos que nos hemos encontrado en este camino, no voy a dar nombres para que no se me olvide ninguno, pero muchas gracias a todos por los ánimos, consejos y por escucharnos en los momentos de bajón, un beso a todos,

Vicente y Mari

11 comentarios:

Carmen dijo...

¡BUEN VIAJE!

Espero que tengais un feliz encuentro y que estos días en Vietnam vaya todo muy muy bien....

Gracias por todo y SUERTE¡¡¡¡

Un abrazo...

asun dijo...

Buen viaje y que todo vaya fenomenal.Disfrutad el momento a tope.Un abrazo

laura dijo...

buen viaje, disfrutad de toso.
un beso
laura

Naireth dijo...

Por fin!!!! Feliz viaje y feliz encuentro con vuestra hija. Un abrazo

Nazareth

Nina Chan dijo...

Mari, no serem allà en vosaltres però si en els nostres pensaments, us envio una forta abraçada!!!!

Maria!! tenim ganes de conixe´t petitona!!**************

Adri y Nuri dijo...

Chicos..... a estas horas seguro que ya estais viajando rumbo a Vietnam, volem donar-vos tots els nostres anims, enhorabona i feliç viatge, ens trobem a la tornada....
Adri y Nuri

Pilar dijo...

Aún con lágrimas en mis ojos, después de leer esta última entrada tuya... Os deseo el mejor viaje del mundo... que todo sea perfecto... no podré dejar de pensar en vosotros en estos días... y imaginarme como lo estais viviendo todo... y que sepas que estoy deseando conocer a vuestra Maria... dadle mil besos y abrazos de mi parte.

Petons a Pilons !!

gloria dijo...

Feliz viaje!! Esperamos ansiosos a recibiros en casa a la familia al completo.
Un abrazo.

mar dijo...

¡¡¡Buen viaje!!!!!!
Estad lo más tranquilos posible y empapaos del país que vio nacer a vuestra hija
Un abrazo enorme!!!!!!
Muakk
Mar

MaRiZiA dijo...

Muchos besos y feliz viaje y mas aún, feliz encuentro con María, llevais todo el cariño de familia y amigos con vosotros, y como no, de los blogeros que os han leído, reído y emocionado con vuestros avances y noticias.

María Martín Titos dijo...

BUEN VIAJE FAMILIA!!!!