jueves, 19 de noviembre de 2009

CASI 22 MESES!!!

Que lento y que rápido pasan los meses! ya casi 22 meses desde que empezamos este largo camino hacia nuestr@ hij@, desde que por fin pudimos dejar la solicitud de adopción.

Parece imposible que ya haga casi dos años, dos años de sueños, de anhelos y de ilusiones que cada vez pesan más en el alma. Dos años en los que cada vez que paso por un parque, me muero de las ganas de estar allí con mi niñ@, me muero de ganas de correr detrás de el/la, de escucharle reír y ver como se queda flojit@, de achucharle, de acunarle, de cantarle todas las noches hasta verle quedarse dormird@.

Sabemos que este camino no es fácil y que tenemos que tener una paciencia infinita, pero cuando ves que llevas todo este tiempo y sigues como al principio, se hace una cuesta arriba que a veces es difícil de soportar.

Pero a pesar de todo sigo teniendo esperanza y se que mi tesoro, está (o estará) en algún lugar de Vietnam y que algún día sus papás, los que cada noche antes de dormirse, le piden a la luna que el tiempo pase rápido y que el hilo se empiece a desenredar, irán a buscarle.

Hij@ mí@ te digo lo mismo de siempre, no sueltes el hilo que te une a nosotros y a nosotros contigo, que papá y mamá no lo soltarán jamás.

7 comentarios:

Monika dijo...

Está ahí, Mari, a la vuelta de la esquina, ya verás... confía...

Cris y Raul dijo...

Mucho ánimo, chicos, que ya veréis como ese hilo rojo está fuertementte cogido y no se va a romper por problemas burocráticos. Vuestro hijo os espera en Vietnam, así que no perdáis la esperanza. Sé que esto es dificil, pero no podéis rendiros. Y el día que vuestro peque llegue, sabrá todo lo que han luchado sus padres por tenerle y está orgulloso de vosotros.
Besos

Laura dijo...

No digas que estás como al principio, no es cierto... habéis caminado, lentito pero habéis dado pasitos... y uno de ellos muy importante y que sin él, no podríais caminar, ni lento ni rápido.
Laura.

María Martín Titos dijo...

No desesperes, pronto va a llegar el gran dia. Ya sabes, el hilo puede tensarse, enredarse pero nunca romperse.
Un besazo
Maria

gloria dijo...

Qué felices vais a ser cuándo vuestro peque llegue!!
Lo vais a disfrutar un montón!!
Un abrazo

Lau_Fer dijo...

Mucho ánimo chicos!
Estamos con Laura, ya habéis pasado mucho y aunque aún penséis que os queda mucho mirar todo lo que lleváis superado.
Todo el amor que tenéis para vuestr@ peque es tan grande que os ayudará a que poco a poco los pasitos se vayan dando y estéis cada vez más cerca.
Fuerza y ánimo!!
Un beso muy muy fuerte
Lau&Fer

MaRiZiA dijo...

Mucho ánimo que pronto tendreis su foto, su nombre y viajaeis a conocerle. Me siento muy identificada con lo que has escrito porque nuestro deseo ya ha superado los dos años de espera y seguimos... con paciencia todo se consigue. Espero que tengais buenas noticias pronto.