
Si, parece increíble pero así es, después de más de 20 meses seguimos sin provincia, Lang Son al igual que Ha Tinh fue un sueño y a día de hoy los catalanes seguimos igual que al principio, bueno igual no, al principio teníamos ilusión ahora ya no se ni que tenemos, al principio teníamos tiempo y ahora Ipi se da de margen hasta final de año y si para entonces no han conseguido la acreditación se retirarán del país.
Así estan las cosas, que pasará?... solo el tiempo lo dirá.
10 comentarios:
Bueno aquello de que "lo ultimo que debemos perder es la esperanza" en este camino de la adopción cobra mayor realidad que nunca. No se si te sirve pero nosotros llevamos más de 4 años esperando un hijo. Hemos tenido que pelear con politicos , poner denuncias, manifestarnos, recoger firmas....y perder un poco de vida en ello. Al final nos registramos en Vietnam el 8 de junio de este año y esperamos asignación. Esperamos que por fin nos toque, pero tenemos claro que si no es así y de nuevo algo se tuerce(esperemos que no) seguiremos luchando porque la esperanza y el deseo nos llevan en volandas. Por eso me atrevo a pediros que no perdais la esperanza, podeis cambiar el destino del viaje, el color , la luz del lugar, pero el final y realmente principio de todo es vuestro hij@. Ánimo y furza.
Seguro que al final nos salimos con la nuestra, que nos lo merecemos, después de todo lo que hemos pasado ;-)
Podría decirte algo, pero pienso que laura lo ha dicho todo.
Ánimo, no perdáis la esperanza... seguro que encontráis vuestro camino.
Dicen (no sé si es cierto) que las cosas siempre siempre ocurren por algo... a veces cuesta creerlo verdad? pero seguro que al final de todo se encuentra el sentido.
Laura.
Bueno mi chica, pacienciaaaaaaa!! Ya sé que aburrimos la palabreja, pero no nos queda otra. Nuestros hijon bien lo merecen.
Un abrazo y mucho ánimo!!
Mari, ànims guapissima, k ja veuràs com al final tot sortirà bé, i com diuen les companyes d´akest llarg, fantàstic i de vegades una mica amarg cami,NO "perdem mai l´esperança!!". Un petonàs i fins aviat! ;)
Lo último que se pierde es la esperanza, ya verás como al final todo llega. No nos queda de otra más que tener paciencia y hacer y pasar lo indecible por los que van a ser nuestros tesoros. Como te digo siempre piensa en positivo y atraerás lo positivo. El hilo puede enredarse pero nunca romperse no lo olvides.
Un besazo
María
Mucho ánimo chicos, supongo que estáis cansados de tenerlo, pero tenéis que seguir adelante. Seguro que al final tendreis a vuestro hijo,porque toda lucha tiene su recompensa.
¡¡¡Ánimo, no te rindas!!!
Tiene razón Monika, os lo mereceis.
Besos,
Lola
Muchas gracias por los ánimos, pero ver como tu sueño se va alejando cada día, es duro y más aun cuando no puedes hacer nada, cuando no está en tu mano. Aunque también os digo que no vamos a dejar de luchar por lo que deseamos, SER PADRES, y se que algún día tardemos lo que tardemos, lo conseguiremos.
Gracias de todo corazón, un beso,
Maria
¿Cómo va todo?
Es difícil pediros más paciencia, pero poco se puede hacer.
¡¡Ojalá se solucione todo!!
Un abrazo
mar
Publicar un comentario