sábado, 25 de julio de 2009

¡¡¡VAMOS A SER TITOS!!!

Por fin se ha echo oficial de que vamos a tener un sobrinito, Geray, mi hermano y mi cuñada serán papás a finales de Enero, estamos como locos de contentos, ya que será el primer nietecito y sobrinito que tengamos.

Aquí está su primera "foto", madre mía si ya se me cae la baba, que ganas teníamos de tener un pekeñajo en la familia y después de todo lo que han pasado sus papis, es un regalo del cielo, ahora ya solo falta que nuestr@ peke esté pronto con nosotros también.

Peke de mi corazón, no tardes mucho en llegar, que deseamos con toda nuestra alma tenerte aquí y pronto tendrás a tu primito esperándote también.

5 comentarios:

mar dijo...

¡¡Muchas felicidades, titos!!!
Besitos!
Mar

laura dijo...

felicidades y ojala el primito se una pronto a celebrarlo.
laura

Monika dijo...

Yo no se como será ser papas, pero de momento ser titos es genial, me encanta :-D

Nina Chan dijo...

Guapa!!felicitats per el nou titol que s´us acosta!! i felicitats al teu germà i a la teva cunyada!! serà una alegria a tota la familia, imagina´t kuan tingueu el vostre nen/a aqui!! serà genial compartir tots akests fantàstics moments!!disfruteu-ho al màxim!!

Sylvi dijo...

Felicidades tios!!!
he entrado a vuestro blog, al ver que me habías escrito para que me pasará por aquí para ver mi premio, MUCHAS GRACIAS!!
sabes, tenemos varías cosas en común, nosotros también vamos a ser Tios!!! y también será el primero de las dos familias, ya que todavía no hay niños en la familia. por cierto, tu señal de la libelula, yo también pienso que es una señal, las señales existen , sólo hay que saber verlas.
besos