jueves, 23 de julio de 2009

YA ESTAMOS DE VUELTA

Bueno a decir verdad, hace justo una semanita que volvimos de vacaciones, pero como a Vicente aun le quedaban unos días hemos aprovechado para ir a la playita y he tenido poco tiempo para tocar el ordenador. Este año las hemos adelantado un poco y nos hemos ido para nuestro cuarto aniversario de bodas, porque tenemos la esperanza de que sea el último viaje que hagamos sin nuestro pequeñaj@
El viaje ha sido estupendo, Perú es un país increíble, la gente fantástica, los paisajes preciosos y los niños un encanto, nos hemos hartado de hacer fotos. Hemos estado por el sur del país e hicimos el camino Inca a pie, fue un poquito duro pero lo conseguimos y al llegar al Machu Pichu al cuarto día de caminata fue un momento muy emocionante, mereció la pena el esfuerzo. La líneas de Nazca indescriptibles, el Cañón del Colca impresionante, el lago Titicaca con sus islas Uros increíble, y todos los lugares donde estuvimos tenían un encanto especial.

Hemos cargado pilas y desconectado un poco de todo (que ya nos lo merecíamos) aunque nos fuimos con un pellizquito, por si se acreditaba IPI estando nosotros allí, suerte de que Mònica nos ha mantenido informados de todas las novedades, y al final hemos vuelto y seguimos igual que estábamos "desesperando", pero ahora ya no creo que falte mucho para que se acrediten, después de todas las novedades que han habido, espero que pronto nos den la sorpresa.

2 comentarios:

Laura dijo...

Rebienvueltos!!
Me alegro que hayais disfrutado de perú y de lo mágico de ese país.
Ahora con las pilas recargadas a esperar que IPI abra y podais empezar el siguiente viaje.
Laura.

Maria dijo...

Nosotros tenemos una unión especial con Perú, ya que dos primitos de joaquin son de alli. Mis vacaciones no llegan hasta finales de agosto, asi que todavía me queda un poquito. Ahora que estáis con fuerzas recibirèis buenas noticias, espero que sea prontito.

Besitos
María