miércoles, 10 de junio de 2009

ARTICULO DE LA AGENCIA EFE

Después de leer y releer una y otra vez el artículo de la agencia EFE publicado en varios periódicos, en el cual se nos nombra a nosotros y a nuestro blog, quiero que quede claro que no conocemos de nada a la persona que ha escrito el artículo, ni tampoco entendemos que ni nos hayan comunicado que se iba a publicar un articulo en el cual se nos nombraba a nosotros y nuestro blog.

Entiendo que al ser un blog público pueda entrar cualquier persona pero de ahí a que se publique en un periódico va un trecho, por lo que hemos decidido moderar los comentarios ya que no deseamos tener que privatizarlo.

8 comentarios:

vietxinus dijo...

hola familia! siento lo que os ha pasado, espero que continueis con el mismo optimismo que siempre poneis en vuestras aportaciones, y sobretodo con el amor y la calidez que transmitis a vuestro hijo... y eso que por aqui en Catalunya está siendo duro! . Hace un tiempo un periodico publigó en cartas al lector una entrada mia "robada"de mi blog .Nosotros tb tenemos un blog de Vietnam, pero lo tenemos privatizado por otros motivos. Animo!

Laura dijo...

Si me permites mi opinión como lectora del escrito... puedes estar completamente tranquila de que leyendolo queda más que claro que no teneis nada que ver.
Eso si.. estas cosas dan qué pensar... por eso no soy partidaria de fotos ni nada por el estilo en los blogs.
Laura.

Naireth dijo...

Me he quedado alucinada. Además, no entiendo la referencia a vuestro blog, y mucho menos sin vuestro permiso.
Y lo de Mariví, es el colmo. Que copien su entrada y la publiquen en cartas del lector....
Como ustedes dicen, dan ganas de privatizar el blog..

Bs y ánimo

naireth

Nina Chan dijo...

Perdoneu, però no entenc res..a kin article us referiu? merci makes!!

Lau_Fer dijo...

Bueno pareja nosotros ya os hemos comunicado nuestro apoyo pero lo hacemos nuevamente... como bien decís se os tendría que haber preguntado si os importaba o no salir en una artículo.

Por otro lado siempre se pueden excusar con que os están haciendo publicidad gratuita.

Una pregunta, os habéis intentado poner en contacto con EFE para que os den alguna explicación???

Saludos.

Laura dijo...

Referente a lo que comenta Lau-Fer, pienso que lo unico que sacarás en claro de ponerte en contacto con EFE, es que es un blog público y como tal pueden hacerte mención, supongo... porque yo dandole vueltas al tema pienso que en más de una y dos ocasiones he copiado fragmentos exactos de alguna página de informacion de costa de marfil para ponerlos en mi blog,... sin permiso ni nada... así que imagino que viene a ser lo mismo, no?
Laura.

Alicia Mora dijo...

Saludos desde Lápices para la Paz.
Soy Alicia y también me he quedado algo impactada por el artículo.No sé si realmente han separado estos hermanos.Y todo lo que gira alrededor de las mafias, etc. Impactada, sobretodo, porque yo también me dirigo a Vietnam dentro de un año y medio aproximadamente para coger otro tesoro vietnamita.
Un abrazo

Mari y Vicente dijo...

Laura, estoy de acuerdo contigo y creo que de poco serviría el ponerme en contacto con esta agencia, ya que probablemente me dirían que al ser un blog público... También creo, que no es lo mismo que copies un texto puntual de lo que sea, no se, para mí es diferente.

La verdad es que no me ha sentado muy bien, por eso he querido aclarar, por si había algún tipo de dudas, que no tenemos nada que ver con la persona que lo ha escrito.

Marivi, me parece increíble que te "robaran" una entrada para publicarla en cartas al lector, no se donde vamos a llegar.

Bueno chicas, gracias a todas por lo ánimos y nosotros a seguir con lo nuestro que sin lugar a dudas es seguir esperando y desesperando.

Un besazo