miércoles, 3 de junio de 2009

POR FIN EL TAN ANSIADO CI

Hoy por fin hemos recibido el tan ansiado CI, aunque ya hace unos días que sabemos que somos idóneos, pero el echo de tenerlo en las manos, te demuestra que es real y no un sueño.

Estamos contentos, pero ahora tenemos que seguir "desesperando" ya que la única Ecai acreditada en Catalunya para Vietnam, Ipi, todavía está a la espera de tener la acreditación por parte de Vietnam y poder empezar a llamar a familias y tramitar sus expedientes.

Ya hace un año que esperamos que esto empiece y no empieza, sabemos que la adopción no es un camino de rosas y hay que tener muchísima paciencia pero a veces durante la espera tienes días mejores y días peores, a este estado de ánimos se le suele dar el nombre de la montaña rusa, porque un día estas eufórica y otro estas llorona y triste. Y en estos momentos aunque tenemos el CI en mano y sabemos que entramos en el primer cupo de IPI, el hecho de no saber que pasa, porque no se acreditan de una vez, si otras Ecais que trabajan en otras Comunidades Autónomas no han tenido tantos problemas para tener la acreditación y sobre todo la gran pregunta cuando podremos empezar, me hace estar en estos momentos un poco agobiada. Aunque suelo ser bastante optimista y espero que pronto tengamos buenas noticias.

Me encanta esta frase de Paulo Coelho "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla" Pues deseo de todo corazón que de una vez por todas IPI tenga la acreditación oficial y los Catalanes podamos empezar a dar pasos hacia nuestro hijos.

8 comentarios:

Lola dijo...

¡¡¡Enhorabuena de todo corazón!!!
Me acuerdo mucho de los catalanes que esperais para adoptar en Vietnam, sinceramente yo tambiém me pregunto a qué están esperando. Por aquí en Andalucía tampoco está la cosa muy bién organizada que se diga, pero bueno, ahí estamos... esperando a que nos llamen cuando les parezca.
A mí también me gusta esa frase de Pablo Coelho, y todos sus libros.
Disfrutad de este momento, el CI es un paso importante.
Mucha suerte,

Lola

Monika dijo...

Bueno, el dia 13 soplamos las velitas por fin, no????

Laura dijo...

Me alegro que por fín te haya llegado el tan ansiado CI! A ver si me llega prontito a mí tambien.
Laura.

Maria dijo...

BIENNNNN!!!!!!!! Ya tenéis el CI, ENHORABUENA, ahora sólo queda esperar a la ecai. Ya veréis como pronto la acreditan. Es muy importante que estéis en el primer cupo para entrar, eso hace tener mucho andado. Cada día estais más cerca de vuestro tesoro, mucho ánimo y paciencia. Para cualquier duda o cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo. mi correo es mariamartintitos@gmail.com
Mucha suerte
María

Lau_Fer dijo...

Enhorabuena pareja!!!!

Menudo momentazo, nosotros todavía estamos temblando de la emoción...

El CI ya no os lo quita nadie... no es un pasito... es un paso muy grande y muy importante.

Esperemos que en Catalunya empiecen a funcionar las cosas con esa ECAI o con cualquier otra.

Muchas felicidades y seguid disfrutando del momento!!!

Fer&Lau

mar dijo...

¡¡Enhorabuena!!!! ¡¡Vamos aa pensar en positivo y mandar buena energía para que esos obstáculos que nos llevan a nuestr@s hij@s se vayan salvando pronto y bien!!
Un besazo, chicos y mucha suerte!!
Mar

Marivi dijo...

enhorabona!
ahora a ver que tal.... me parece que andamos cerquita de fechas nosotros somos del 12 de febrero del 2008, ya ves que tanto que corrimos para echar la solicitud y aún estamos por aqui... en fin, esperamos y esperamos a ver si POR FIN empiezan a venir peques vietcatalanes!!!

Rafa, Marivi y Victòria Jiang (vicchina)

Nina Chan dijo...

Guapa!!FELICITATS!!JA ERA HORA K US ARRIBÉS!!Ufff..Almenys ara ja teniu una coseta, i ara a carregar-se de paciència i esperar l´acreditació, que ja veuràs com en menys del que et penses estrà aqui!!Estic mlt contenta per vosaltres i com diu la Mònika, el dia 13 ja tenim una excusa per celebrar-ho i a lo GRAN!!!