sábado, 24 de enero de 2009

¡UN AÑO!

El miércoles 21 de Enero, hizo un año desde que presentamos la solicitud al ICAA, un año de no saber que pasará, un año en el que hemos vivido algunas alegrías y mucha pena de no poder celebrar el ansiado CI, ya que seguimos paralizados desde el día 06 de Junio, aunque seguimos luchando, la incertidumbre de no saber si finalmente lo conseguiremos o no, nos está ahogando.

Tenemos la esperanza que cuando retomemos, dentro de mes o mes y medio, nos sepamos explicar mejor y sepamos hacer llegar a los psicólogos el profundo deseo que tenemos de ser papás, por la vía que nosotros hemos decidido para serlo.

Durante este año, también hemos tenido que ir reponiéndonos de todos los golpes que hemos recibido, los futuros papás que hemos puesto los ojos en Vietnam, como el país que verá nacer a nuestros hijos, primero todas las noticias sobre irregularidades, luego las acreditaciones de la ECAIS que en nuestro caso, aun seguimos esperando, y además de esto la incertidumbre de que pasará en nuestra Comunidad ya que una las dos ECAIS Catalanas que estaban a la espera de que Vietnam les diese el visto bueno, se ha retirado por "disparidad de criterio en relación al procedimento adoptivo en este país".

Aunque también han habido alegrías y hemos podido celebrar las primeras 7 asignaciones de peques Vietnamitas, las 5 últimas hace escasamente un par de semanas y también hemos celebrado, la fecha de registro en el DAI de los expedientes de muchos compys (algunos ya considerados casi amigos) y la verdad que compartan estos momentos tan bonitos, con los que vamos detrás, nos ayuda mucho.

Solo deseamos y esperamos, que pronto veamos cumplido nuestro sueño.

4 comentarios:

Naireth dijo...

¡Muchísima suerte!
Ya verán que al final consiguen el ansiado CI, y además espero que junto con esa buena noticia, venga también la de la acreditación de las ecais catlanas.

Ánimo familia

nazareth

mar dijo...

¡Un año ya! No es justo todo el tiempo que estáis esperando por el CI. Espero que se solucione por fin!
Un abrazo y mucha suerte!
Mar

Mari y Vicente dijo...

Muchísimas gracias, a las dos, por los ánimos. A ver si pronto puedo colgar la gran noticia de que somos idóneos. Un besazo,

Maria

vietxinus dijo...

Hola pareja!!!
muchos animos! espero q un empujoncito más y os den ya el CI...es q hay q ver la burocracia nos mata!!!!..ya vereis como si os lo dan! si no hace falta mas q leer lo q poneis en el blog para saber q sereis unos magnificos padres. A por ellos, oeeeee!!!!!!

venga, y una vez con CI en mano, a la cola de los catalanes, q estamos ya sin uñas......os esperamos!