miércoles, 25 de junio de 2008

TRES MARAVILLOSOS AÑOS

Tal día como hoy, hace tres años, nos casábamos papá y yo. Fue uno de los días más bonito de nuestra vida.

Nos casamos a las 12 del mediodía en la iglesia de Sant Esteve de Tordera y junto a nuestra familia y amigos lo celebramos en el restaurante Grions.
Estábamos radiantes los dos y llenos de felicidad, nos hizo un día precioso donde brilló el sol todo el día, aunque hacía muchísima calor aguantamos como campeones, papá con su traje y yo con mi vestido de larga cola.

Papá entro a la Iglesia del brazo de la abuelita Isabel (su mamá) y yo del brazo del abuelito Ángel (mi papá) cuando entré a la iglesia, empezó a cantar el coro rociero y a pesar de que estaba bastante nerviosa no me flaquearon las piernas (aunque el abuelito me tenía bien agarrada de la mano por si acaso)

No veía a nadie, solo tenía ojos para papá que estaba esperándome en el altar con sus ojos brillosos clavados en los míos, estaba guapísimo y algo nervioso (y que conste que solo llegue con 10 minutillos de retraso).

Una vez acabada la ceremonia, que fue muy emotiva, nos fuimos a los jardines de Sta. Clotilde en Lloret de Mar, a hacernos las fotos. Ya los nervios se habían disipado y nos reímos mucho. Vinieron con nosotros los titos Carlos y Sabrina ya que durante todo el día fueron nuestros conductores particulares.

Una vez acabada la sesión de fotos fuimos al restaurante donde nos estaban esperando los invitados y aquí ya comenzó la fiesta que duró entre risas, gritos de vivan los novios y bailes hasta bien entrada la noche.

Fue un día maravilloso e inolvidable aunque cada día que pasamos juntos lo son, solo nos faltas tú para tener una felicidad plena y esperamos que algún día no muy lejano nuestro sueño se haga realidad.


1 comentario:

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Felicidades por esos tres años juntos!
A ver si para el proximo año cumplis uno, uno desde que soys tres, jeje
Besos

Marta