martes, 20 de mayo de 2008

FELICIDADES VICENTE

Hola peke, hoy es el cumple de papá.

Tal día como hoy, hace 29 años en el hospital de Granollers nacía papá. Según cuentan los abuelitos era precioso, un niño muy guapo y bueno, tengo que de confesarte que lo sigue siendo y a parte de ser muy guapo por fuera también lo es por dentro y eso es muy importante.

Papá tiene un gran corazón, es muy buena persona y va a ser el mejor papá del mundo ya que es muy divertido, bromista y le encanta jugar con los niños. Es una persona en la que podrás confiar siempre y que pase lo que pase nunca te fallará. Siempre estará para cuidar y amar a su niñ@ del alma al igual que lo hace conmigo.

Corazón mío que ganitas que tenemos de que estés aquí con nosotros y abrazarte, besarte... y que nos hagas los papás más felices del mundo. Te queremos,

Papá y mamá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Vicente,hola Marigeaxi que tal fue la visita de la asistenta?creia que pondrias algo en la pagina de ayer,tambien me gustaria saber que tal fue la entrevista del dia 16,aunque imagino que lo hicisteis genial pero me gustaria saberlo mas cierto,yo tambien tengo ganas de que pronto estemos comentando: pues a tal hora llegan a Madrid y cogen el avion a Barcelona a esta otra asi que a tal hora llegaran a Tordera, Huy que nervios,un besito que os quiero mucho, tu prima favorita.