lunes, 12 de mayo de 2008

MAS PASITOS

Hola peke, el viernes 09/05 tuvimos la cuarta entrevista, en la que estuvieron preguntando a papá cositas de su infancia, adolescencia... hasta que empezó a salir conmigo, la relación que tiene con tus abuelitos Vicente e Isabel, como eran cuando papá era pequeño y la relación que tiene papá con el tito Raúl. Fue muy emotivo, ver como papá hacía un recorrido por su vida y como se emocionaba al recordarlo.

El tema recurrente del ¿porque? volvió a salir como ya imaginamos papá y yo. Supongo que es normal que lo pregunten para ver lo seguros que estamos de que queremos ser papás por esta vía.

El mismo viernes nos dieron hora para la siguiente entrevista que será el día 16/05 y también nos llamó la trabajadora social para venir a ver donde vivimos y vendrá el día 20/05 ¡Que es el cumple de papá! Y esperamos que ya no nos queden muchas entrevistas y por fin nos den buenas noticias.

Bueno peke de mi corazón, ojalá todo salga bien y pronto podamos empezar a reunir papeles para poder mandar el expediente a Vietnam. Te queremos,

Papá y mamá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, he visto vto. blog me gustaría vto. email.
Un saludo