lunes, 31 de marzo de 2008

FIN DE SEMANA INTENSO

Hola corazón mío, pues este fin de semana hemos tenido las reuniones de grupo, el viernes todo el día y el sábado medio día, ha sido muy intenso aunque me han parecido muy interesantes y te hacen plantearte cositas que no nos habíamos planteado.

Y el sábado, por la tarde a las 16:00h, hicimos la primera entrevista con el psicólogo. Esto ya fue un poco mas durillo ya que nos machacó bastante por el hecho de desear ser padres por esta vía, como primera opción. Papá y yo esperamos que todo vaya bien, aunque papá esta más tranquilo yo no lo estoy pasando muy bien ya que me aterra la idea de que nos puedan parar el proceso por este motivo y tener que esperar mas tiempo para poder abrazarte. Sería algo muy injusto, aunque ten por seguro que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas y llegaremos hasta donde tengamos que llegar par estar junto a ti. Porque deseamos desde lo mas profundo de nuestras almas ser tus papas, porque te queremos y porque ya en nuestra mente y en nuestros corazón eres nuestr@ hijit@ y lo serás por siempre jamás.

La próxima entrevista nos la ha dado para el día 09/04, esperamos que toda vaya bien, pero tu hij@ mí@ de mi alma agarra el hilo y tira fuerte, fuerte que papá y yo jamás nos soltaremos de el.
Te queremos.

Papá y mamá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla familia!!
Acabo de encontrar vuestra página a través de la de mi amiga Neus (la mama de marc y pol) y me ha encantado.

Soy Ester de valencia, tengo 23 años y espero en un futruo cada vez más cercano poder ser madre por esta via. Tengo un espacio con información sobre mcuhos paises..ahora poquito a poco pongo sobre vietnan..he enlazado vuestra página, espero que no os moleste.

Me ha encantado saber que vosotros tambieén quereis adoptar como primera opción...genial..seguro que pasaís el CI sin problemas porque los que optamos por esta opción lo tenemos a veces hasta más claro y meditado que los que lo hacen como 2opción..supongo que me entendreís.

Muchisima suerte, os seguiré visittando.BEsos.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Yên dijo...

Hola Mary,

En mi primera entrevista yo también lo pasé muy mal. A las siguientes vas un poco más preparado porque sabes lo que hay.
Yo también voy como primera opción y es un poco complicado explicar nuestra motivación con palabras ya que para ellos lo normal es la maternidad a través de la biología.

Si quieres más detalles puedes contactar a nuestro correo atchucos@hotmail.com y te comento un poco más.

Animo que os va a salir bien.

Yoli
VIETNAM, UNIDOS PARA SIEMPRE
http://myblog-atchucos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, mi nombre es elena y me ha gustado mucho vuestro blog. yo estoy empezando los tramites de adopcion y se que son dificiles pq mi hermana ya adopto y un hermoso niño de china, si quereis verlo su blog es el siguiente: desijuan.blogspot.com . espero que lo mio no tarde mucho pero la espera tendra una recompensa. salusdos y espero que les valla todo muy bien.

Anónimo dijo...

Animo guapa,que seguro que todo va superbien!!!!

Un besote

Teresa(tatyana y r.d.congo

Pere i Carme dijo...

Hola Papis !!!

Pasaros por nuestro blog....os espera algo.
Esperemos que os guste.
Besos

Pere i Carme
http://pereicarme.blogspot.com/