miércoles, 28 de septiembre de 2011

HACE UN AÑO QUE VIMOS TU CARITA

Sí mi niña bonita, hoy hace un año que nos llamó Pilar de Ipi para decirnos que estabamos asignados y que por la tarde a las 4'30h teníamos que estar allí. A esta hora estaba atacada, me pasé todo el día yendo y viniendo al wc, me temblaba todo el cuerpo y no di pié con bola en todo el día.

Llegamos a Ipi casi a las 5, ya que a la entrada de Barcelona cogimos una carabana de tres pares de narices, y eso que era martes, Pilar nos estaba esperando, entramos en su despacho y nos dijo que eras niña, que habías nacido el 05 de marzo de ese año y que antes de que viesemos tu foto nos leería todo el expediente, que lo hacía así porque si nos daba la foto al principio luego no prestaríamos atención, yo la verdad es que no me enteré de nada de lo que leyó, estaba atacaíta, se me saltaban las lagrimas pero no lloré, eso es rarísimo en mi, que soy doña llorona, al final nos enseño la foto y te juro que vi un ángel, mí ángel (bufff, ahora si que lloro), todo el mundo te dice que la recompensa es increíble, que la espera merece la pena pero cuando ves a tú hija, cuando deja de ser un sueño, un @ y le pones cara, nombre... solo piensas en que te quieres ir para allí y cogerla en tus brazos, en abrazarla, besarla, es tanto el amor que guardamos durante tanto tiempo, y si la espera hasta entonces te parecía dura, te das cuenta de que no es nada comparado a la nueva espera, cuando ya tienes una hijita en la otra punta del mundo a la que amas con locura y de la cual solo tienes unas fotos y unos informes, entonces te aferras a la foto porque parece que si no la ves constantemente te despertarás del sueño... Parece mentira que ya haya pasado un año, que rápido que pasa el tiempo ahora...

6 comentarios:

Ester dijo...

Felicidades Mari!!! la verdad es que cuando consigues tu sueño el tiempo ya no pesa como una losa...el tiempo ya no duele, porque ya teines a tu angel junto a tí.

Disfruta de los primeros aniversarios que se acercan ahora...

Un besote gordo, Ester

Monika dijo...

Se te ha olvidado comentar que a Vicen le temblaba el labio inferior ;-)

Nina Chan dijo...

uffff pk sempre ploro amb les teves entrades del blog??? ai nena, que maco el què has escrit, pur sentiment.....

asun dijo...

Como pasa el tiempo para algunas cosas....un año ya...madre mia.....Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ y gracias por los ánimos que me vais dejando en el blog,asi se lleva mucho mejor la espera.Un abrazo

laura dijo...

muchas felicidades !como pasa el tiempo!!!!
por cierto, he privatizado el blog y no tengo vuestro correo para mandaros invitacion, si os apetece escribidme a mi correo
laurasilvaakro@yahoo.es

besos
laura

María Martín Titos dijo...

Felicidades familia!!!!!! como pasa el tiempo, y cada día es más maravilloso junto a nuestros tesoros. Atrás quedo la espera, y por fin dices: AL FINAL TODO LLEGA!

Un besazo

María