sábado, 5 de marzo de 2011

PRIMER AÑITO DE MARIA MY LINH

Hoy 5 de marzo hace su primer añito mi niña, no dejo de pensar que en algún lugar de Quang Nam a más de 10.000Km de aquí, habrá una mujer que hoy no dejará de pensar en ella, una mujer que por alguna razón tubo que dejarla al cuidado de otras personas, una mujer que sin saberlo me ha hecho la mujer más feliz de la tierra y quiero que sepa que aquella pequeña a la que le dio la vida es hoy una niñita feliz y muy muy amada.

Y como es un día muy especial, hoy vamos a celebrar su cumple con su hermanito de cuna que cumplió el día 3 de marzo y con el que pasó sus primeros 8 meses de vida, iremos a comer las dos familias y que los pequeños soplen su primera velita juntos y mañana lo celebraremos con los abuelitos, los titos y los primos, así que vamos a estar todo el fin de semana entre carnavales y celebraciones.

Maria mi vida ¡¡¡ CHÚC MÙNG SINH NHÂT!!!

6 comentarios:

Lau_Fer dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARÍA!!! Te enviamos un beso muy muy fuerte y te queremos decir que tienes muchísimas suerte de tener los papás que tienes y que seguro que tendrás un primer cumple estupendo.

Lau&Fer

Pablo y Mayca dijo...

MUCHAS FELICIDADES PEQUEÑA!!!!!
Y no puedo dejar de felicitar a toda la familia, a los que les has cambiado la vida.

Pasadlo muy bien.

Ester dijo...

Muchas felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutar del fin de semana que teneís por delante.

MIl besotessss alos tres.

Ester

María Martín Titos dijo...

Muchas felicidades princesa¡¡¡

laura dijo...

Muchisisimas felicidades princesa!!!!!!
un beso
laura

cbaer dijo...

hi-

Busco familias que adoptaron niños de la Que Son Red Cross orfanato de Que Son, Quang Nam Vietnam. Hasta ahora hemos encontrado 30 familias en los EE.UU. que adoptó desde este orfanato durante el periodo 2006-2008, pero entiendo que las familias en España y en otros países europeos adoptaron niños de este orfanato después de 2008 con ACI y otras agencias. Simplemente estamos tratando de encontrar todos los niños que pasaron sus primeros meses juntos en beneficio de contacto potencial cuando son mayores.

Gracias por cualquier ayuda!
Chris
(el padre adoptivo de Jack, de 5 años, adoptado de Que Son, Quang Nam 2008)
cbaer@vineyard.net