lunes, 25 de octubre de 2010

YA TENEMOS FECHA DE VIAJE


O eso parece, al principio era a final de Octubre, con el problema de que la embajada cerraba por traslado se cambió el día al 7 de noviembre, pero finalmente ya está confirmado ¡¡¡Nos vamos a por nuestra hija el 12 de noviembre!!! Algo más de dos semanas nos separan de iniciar el viaje de nuestra vida, llegaremos a Hoi An el 13 después de no se cuantas horas de avión y de haber recorrido medio Asia, ya que vamos de Barcelona a Singapur, de Singapur a Ho Chi Minh donde tendremos que esperar unas cinco horas para coger el avión que nos lleve a Danang y finalmente de Danang en coche a Hoi An (Quan Nam), dormiremos esa noche (supongo que estaremos muertos y los nervios nos dejarán dormir) y por fin el domingo 14 después de unas dos horitas de camino, ya que nuestra niña está Que Son, la cogeremos en brazos, la podremos abrazar y besar, aunque la ceremonia de entrega no será hasta el lunes 15, el día en que nos convertiremos en una familia para siempre.

No puedo decir que empiezan los nervios porque los nervios llevan conmigo desde hace varios meses, y desde que vi su carita, es una mezcla de nervios, de emociones, pero a la vez de otros sentimientos que cada día se hacen más intensos, no se como describirlos pero se podría decir que me siento "mamá", me acuesto y me levanto pensando en mi niña, como estará, estará malita, le habrá salido ya algún dientecito, habrá empezado a gatear... en fin que mi vida ha pasado a ser un segundo plano y mis preocupaciones son ella.

Maria mi amor, ya vamos a por ti.

11 comentarios:

Adri y Nuri dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!! al final del largo camino teneis vuestra recompensa, seguro Maria os esta esperando con los brazos abiertos, el hilo rojo se ha vuelto a unir, disfrutad de vuestra peque os lo mereceis, los que estamos al principio de esta aventura nos toca esperar pero el final seguro será como el vuestro y ya que os tenemos aqui, una pregunta porfavir, nos han dicho que van a emepzar a haber muchos problemas para adoptar en Vietnam, y que quizás cierran eso es verdad?
Que creeis vosotros??
En fin, que disfruteis vuestra peke un abrazo enorme desde Ibiza y esperamos que sigais contando como va todo.
Un gran abrazo
Adri y Nuri

Adri y Nuri dijo...

Hola chicos y enhorabuenaaaa!!!!!!!!! Finalmente tenis vuestra peke, el hilo rojo se junta de nuevo, ahora solo queda esperar un par de semanitas para poder achucharla y hacer realidad todo lo que habias soñado.
Sed muy felices de todoc orazón, los que acabamos de empezar este viaje nos queda esperar pero leyendo vustra aventura te llenas de fuerza y paciencia, asi que ya nos pueden hechar carros y carretas que aqui estaremos aguantando como jabatos ;)
y ya que estamos una pregunta please... nos han dicho tanto la psicologa como la asistente social en las entrevustas para la idoneidad que Vietnam esta poniendo las cosas muy complicadas y que lo mas seguro que cierre... es eso verdad?????
En fin esperemos que eso sólo sean rumores.... sólo daros nuestra más sincera enhorabuena.
Un abrazo enorme desde Ibiza
Adri y Nuri

laura dijo...

Es una inmensa alegria la que se siente al leer palabras que expresan sentimientos así. Os queda el viaje mas intenso de vuestras vidas sin duda. Habrá emociones positivas e inmensas, otras indescriptibles y algunas menos positivas, permitete sentirlas. El miedo, la incetidumbre ante algunos comportamientos de tu hija etc.... tb apareceran. Mi consejo, intenta descansar que despues pasa factura el cansancio y las horas sin dormir, y el CONSEJO mayor, disfruta cada momento, cada segundo, son mágicos y para toda la vida !se me eriza el vello ahora al escribir y recordar m vijae!.
un beso enorme
laura

Monika dijo...

CONFIRMADO!!!! Nos vamos el 12 con vosotros!!! MISION CUMPLIDA!!!

Pilar dijo...

Cuanto me alegro !!
Ten por seguro que ese fin de semana "estaré" con vosotros allí... abrazando y besando a vuestra querida Maria... y deseando que seais muy felices juntitos para siempre jamás...
Espero que nos tengais informados del viaje y de como va todo por allí....
¿ Ya sabeís cuando volveis ? Porque estoy deseando conocerla yo también...

Petons a Pilons !!

Pilar-Xevi

Lau_Fer dijo...

Enhorabuena chicos!!!
Nos alegramos muchísimo de que en nada de tiempo estéis por fin con María y estamos seguros que la espera y todo lo que habéis pasado se os olvidará cuando la tengáis en brazos.
Os deseamos lo mejor y esperamos que muchas otras familias catalanas puedan ver cumplido su sueño después de una espera tan larga.
Un besazo enorme!!!
Lau&Fer

Ester dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!! os queda nada para reuniros con vuestra princesa...ahora a ultimar los preparativos y a disfrutar como se pueda de esta última espera....

Muchos besitos, desde Valencia.

Ester.

Pilar dijo...

Me alegro un montón por vosotros !! y espero que el tiempo que os falta pase volando y os lleve ya a los brazos de vuestra niña !! ese día 15 yo "estaré" también allí con vosotros recogiendola... abrazandola... besandola... y viendoos enormemente emocionados y felices y juntos al fin !!
Mil petons !!

Adri y Nuri dijo...

HOla chicos siguiendo una sana contumbre de los blogs os hemos enlazado un mensaje en el nuestro si queries id a verlo, un saludo
Adri y Nuri

María Martín Titos dijo...

Biennnnnn!!!!!! Que alegría más grande saber que en dos semanas os abrazaréis por primera vez. Disfrutad a tope cada momento. Os deseo todo lo mejor y muy buen viaje. Un besazo muy fuerte a los tres y uno muy especial para la pequeña María. Por cierto felicidades a Monika, vais a vivir los momentos más intensos y llenos de emociones de vuestras vidas. Todo lo que te imagines no tendrá nada que ver con lo que sentirás. Cuando la tengas en tus brazos, será el instinto de protección más grande que hayas tenido jamás.

Un abrazo

María

mar dijo...

¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!
Ya no os falta nada para estar para siempre con vuestra hija!!!!!!!
Un abrazo muy fuerte y ¡¡enhorabuena!!!!!