jueves, 8 de julio de 2010

REGISTRADOS EN EL DAI!!!

Ayer día de San Fermín, recibimos otro mensaje de Ipi, donde nos decía que ya habían presentado nuestro expediente al DAI (Dep. de Adopción Internacional de Vietnam) y que ya estábamos registrados.

Así que ahora solo nos falta la asignación!!! No sabemos cuanto puede tardar pero nos dijeron que nos hiciésemos a la idea de que un par de meses... Aunque ahora cada vez que suene el teléfono voy a estar dando botes como una loca, solo de pensar que lo que me separa de mi niñ@ es tan poquito, a pesar de la distancia, que se me coge un nudito en la garganta...

9 comentarios:

Monika dijo...

QUE ESTRESSSS! Ya podéis ir comprando la habitación, que os va a tocar correrrrrrrrrr

Laura dijo...

Que emocion!!!! Me alegro muchisimo... dos meses no son nada!!!!!!!
Enhorabuena.
Laura.

gloria dijo...

UAUUUUUU!! Enhorabuena!! Ahora, como dicen, entretente preparando el nidito... que cuando menos te lo esperes... zas!! Asignación al canto!! Y tú con las paredes por pintar!! jajaja
Un abrazo.

mar dijo...

¡Qué buena noticia!!!!!!!
No te despegues del teléfono, pero prepara tila, valeriana o lo que sea, que cada vez que suene seguro que se te pone el corazón a 1000!!!!!! :)))))))
Un besazo enorme y ojalá suene pronto esa llamada
Mar

laura dijo...

SÍIIIIIIII, ya queda muyyyyyy pco.
nos alegramos
un beso
laura

Mari y Vicente dijo...

Nunca me llama nadie al móvil y aunque es pronto y lo se, hoy me ha sonado tres veces, supongo que cuando vayan pasando los días este estado de nervios irá a peor, así que tila a sacos, jeejeje.

Y la semana que viene vamos a empezar a mirar habitación, porque aun falta pero solo por ir tanteando el terreno, y tengo unas ganas que pa que de empezar a comprar algo para nuestr@ peke!!!

Un besazo gordo para todas

Nina Chan dijo...

Nena de llegir!! no mho puc creure!! kina ilusió per Déu!!! MOLTES FELICITATS!! ARA JA LI TOCA A LA MONI I EN DAVID!!!OHHHHHHHHHHHHHH!!

Maria dijo...

Biennnnn!!!!! es emocionante y lleno de sentimientos y nervios. Ya queda nada para abrazar a vuestro tesoro.

Un besazo

María

Lau_Fer dijo...

Felicidades con retraso Mari y Vicente!!! La verdad es que últimamente entramos poco en blogs y no os habíamos felicitado!! Parece mentira con todo lo que habéis pasado y ya estáis ahí a punto de conocer a vuestro tesoro vietnamita!!
Nos alegramos muchísimo y os mandamos un beso muy muy fuerte.

Lau&Fer