sábado, 25 de julio de 2009

¡¡¡VAMOS A SER TITOS!!!

Por fin se ha echo oficial de que vamos a tener un sobrinito, Geray, mi hermano y mi cuñada serán papás a finales de Enero, estamos como locos de contentos, ya que será el primer nietecito y sobrinito que tengamos.

Aquí está su primera "foto", madre mía si ya se me cae la baba, que ganas teníamos de tener un pekeñajo en la familia y después de todo lo que han pasado sus papis, es un regalo del cielo, ahora ya solo falta que nuestr@ peke esté pronto con nosotros también.

Peke de mi corazón, no tardes mucho en llegar, que deseamos con toda nuestra alma tenerte aquí y pronto tendrás a tu primito esperándote también.

jueves, 23 de julio de 2009

OTRO PREMIO MÁS

Que alegría da recibir premios y más cuando los recibes de personas a las que tienes tanto aprecio.
Muchísimas gracias Mònica no sabes la ilusión que me ha hecho.

Las normas de este premio son las siguientes:

Enlazar el blog de donde proviene el premio y dejar un mensaje conforme se haya recibido. Escoger cinco blogs que según tu criterio tengan Luz y concederles este premio.

Ahora viene lo más difícil escoger a quien conceder este premio ya que todos los blogs tienen una luz especial, pero como hay que escoger a cinco, allá va:

1- A Naireth por Dragones y libelulas
2- A María por Adopcion de hermanos en Rusia
3- A Sílvia por De Valencia a Vietnam
4- A M. Carmen y Juan Carlos por De la Cochinchina a Tay Ban Nha
5- A Xund-Xund por De Buganvilla y Baobab

YA ESTAMOS DE VUELTA

Bueno a decir verdad, hace justo una semanita que volvimos de vacaciones, pero como a Vicente aun le quedaban unos días hemos aprovechado para ir a la playita y he tenido poco tiempo para tocar el ordenador. Este año las hemos adelantado un poco y nos hemos ido para nuestro cuarto aniversario de bodas, porque tenemos la esperanza de que sea el último viaje que hagamos sin nuestro pequeñaj@
El viaje ha sido estupendo, Perú es un país increíble, la gente fantástica, los paisajes preciosos y los niños un encanto, nos hemos hartado de hacer fotos. Hemos estado por el sur del país e hicimos el camino Inca a pie, fue un poquito duro pero lo conseguimos y al llegar al Machu Pichu al cuarto día de caminata fue un momento muy emocionante, mereció la pena el esfuerzo. La líneas de Nazca indescriptibles, el Cañón del Colca impresionante, el lago Titicaca con sus islas Uros increíble, y todos los lugares donde estuvimos tenían un encanto especial.

Hemos cargado pilas y desconectado un poco de todo (que ya nos lo merecíamos) aunque nos fuimos con un pellizquito, por si se acreditaba IPI estando nosotros allí, suerte de que Mònica nos ha mantenido informados de todas las novedades, y al final hemos vuelto y seguimos igual que estábamos "desesperando", pero ahora ya no creo que falte mucho para que se acrediten, después de todas las novedades que han habido, espero que pronto nos den la sorpresa.