lunes, 3 de agosto de 2009

OTRO FANTÁSTICO DÍA

Que bonito es juntarte con personas con las que te une algo tan especial como la pa/maternidad, ayer otra vez volvimos a quedar con nuestros amigos y compañeros de camino hacia nuest@ hij@, esta vez fue en casa y nos lo pasamos muy bien como siempre.

Hemos decidido que esto hay que repetirlo una vez al mes, ya que estos encuentros nos llenan de energía y a la vez nos podemos desahogar con personas que entienden perfectamente tu estado de ánimos.

Gracias amigos, por ser como sois y por el fantástico día que pasamos ayer, un besazo para los seis. Y ya podéis ir decidiendo para cuando es la próxima.

2 comentarios:

Monika dijo...

La semana que viene quizás pase por casa, pero dentro de 15 días no tenemos nada que hacer, para que esperar un mes??? ;-)

Nina Chan dijo...

Hola guapa! Si voleu el mes que ve podeu venir cap a la comarca del Bages!! aixi el JM us ensenyarà el xiringuito!! jeje...ja podeu començar a posar data al calendari, for example: 19/09 - el finde següent ens va genial!! Nosaltres tb vam difrutar moltissim amb la vostra companyia!Sou genials! Muaaakis!!! La mariscada, sense paraules...la próxima me llevo el tupper, jajaja!!!