lunes, 18 de mayo de 2009

UN DÍA MUY ESPECIAL

El sábado pasado, día 16/05, fue un día FANTÁSTICO, por la mañana habíamos quedado con Mònica y David para sesión fotográfica por Barcelona, la verdad es que fotos no hubieron muchas pero a la sin hueso le dimos que es un contento, después de caminar y caminar, desde la sagrada familias hasta las Ramblas nos paramos a comer y reponer pilas, sobre las 16:00h llegaron nuestros queridos amigos Vietnamitas Huan y Cuong, y nuestros compis de viaje adoptivo Aleida y Josep Mª para seguir caminando (sin rumbo, por el Barrio Gótico) y hablando, de vez en cuando teníamos que hacer una parada técnica ya que los chicos no podían dar tres pasos sin que les entrase hambre o sed (si es que en el fondo son niños chicos, jejeje

Después Huan y Cuong decidieron invitarnos a cenar a su casa y así deleitarnos con auténticos rollitos Vietnamitas "Nem" y sobre las 21:00h nos fuimos todos para allá. Llegamos y se pusieron manos a la masa, después de ver como preparaban y contestaban a todas nuestras preguntas, que no eran pocas ¿y ahora que le pones? ¿y que cantidad?, nos sentamos a cenar. Los rollitos deliciosos y la salsa para ponerle buenísima también.


Nos lo pasamos genial, fue un día muy especial, y la compañía inmejorable

5 comentarios:

Monika dijo...

Al menos coincidimos todos en que nos lo pasamos genial (en que hemos subido todas la misma foto) y en que tenemos que repetirlo más a menudo y por nosotros YA MISMO!!!

Laura dijo...

Tres veces he visto esta foto ya!!!! jajaja.
Me alegro que lo pasarais bien.
Laura.

Monika dijo...

David se ha asustado cuando ha visto la suya :-P
Estos primeros planos....

Mari y Vicente dijo...

Je,je,je, es que en las otras no salía, como era el fotógrafo. Vicente solo hizo esta de la mesa, la he tenido que retocar y quitar a los que no salimos en ella porque estamos fatal, pero fatal, fatal.

Nina Chan dijo...

Diria que les 3 fotos són iguals, però no les mateixes!!aisshh no sé!!ara m hi tornaré a fixar!jajaja!! El 1er plànol del David bonissim!!jijiji!