Y no tenemos tiempo de nada, Maria lo ocupa todo!!!
Siento mucho no ir actualizando más el blog pero es que con la llegada del veranito no paramos ni un momento, que si a la playa, que si a la piscina, que si al parque, bufff!!! Me tiene agotaíta pero feliz...
Tengo un montón de cosas que contar, ya hace 8 meses que estamos juntos y mañana mi tesorito hará 17 meses, parece mentira lo rapidísimo que pasa el tiempo desde que mi niña está con nosotros ¡¡¡Y lo rápido que crece!!! Está echa una brujilla, no para ni un minuto aunque es una niña super buena, y se la ve tan feliz. Ahora vuelve a comer bien, porque pasamos un mes, más o menos a principio de verano, malísimo, no quería comer y cada vez que llegaba la hora de la comida todo eran gritos y lloros, no se si coincidió con la llegada de la calor o no se porqué, pero vaya mesecito que pasamos, aunque eso ya pasó y ahora come de maravilla.
Es una niña muy viva, se queda con todo en seguida y aunque aun no habla, bueno dice bastantes cositas, a su manera, pero se hace entender y vaya si la entiendes, si no se lía a gritar repitiendo lo que quiere y no para hasta que se asegura de que la has entendido. A primera vista parece seria, pero a la que le dices algo se ríe que se queda hasta flojilla, es un amor de niña y nosotros estamos loquitos con ella.
La adaptación ha sido tan rápida, antes de ir a buscarla me preparé para lo peor, que me rechazase, que le costase apegarse y a tener que trabajarnos mucho la vinculación, pero nos lo ha puesto tan fácil, desde que nos la entregaron, se entregó a nosotros de una manera, que parece que a pesar de lo chiquitita que era sabía lo que estaba pasando, y transmite tanto con su mirada, que a veces no parece un bebé sino que parece una persona adulta que ha vivido mucho y supongo que de alguna manera ha vivido cosas que muchísima gente aunque seamos adultos no hemos vivido ni viviremos jamás. Cuando le enseño las fotos del orfanato, de su cuidadora, de sus compañeros y le explico, quien es el director del orfanato, que le pusieron su nombre My Linh porque en Vietnam hay una cantante famosa que se llama así y lo que significa, y muchas otras cosas, parece que me entiende, lo mira todo como si de alguna manera lo reconociese, aunque no creo, pero no se, la forma en que mira da que pensar.
Bueno ahora cambiando un poco de tema, como muchos ya sabéis estamos deseando de iniciar los tramites para ir a buscar un hermanit@ para Maria, y como la primera vez, ahora también nos toca esperar que vuelva a abrir Vietnam para nuevas solicitudes y por lo que he estado hablando con el Icaa aun falta un tiempito para esto, ya que primero quieren tramitar todos los expedientes que no se pudieron tramitar antes del cierre (que más o menos serán unos 60, sin descontar los que se han retirado) y luego reabrir Vietnam para nuevas solicitudes. No se porque, pero me da a mí que al igual que la primera vez, será en enero cuando podamos dejar la solicitud para Vietnam ¡¡¡Espero que luego no tardemos 3 años en ir a buscar a nuestro segundo tesoro!!! Aunque tengo que reconocer, que la espera esta vez va a ser muy diferente porque a parte de que desde que tenemos a Maria, el tiempo ha dejado de ser lo que era, ahora sabemos que merece la pena esperar lo que sea, ya que la recompensa a la paciencia hace olvidar todo lo pasado.
Ale!!! ya os he puesto un poco al día, espero de verdad, no tardar tanto en actualizar el blog, un abrazo para todos.
1 comentario:
Me alegro mucho de que todo vaya tan bien...y que esteís pasando un inmejorable verano!!!!
Que envidiaaa me dais con lo del nuevo exspediente...haber si convenzo a mi chico y logro encaminarnos hacia Vietnam...me encantari.
Un besote enorme y a disfrutar!
Ester
Publicar un comentario