Así es, mi vida, hoy hace dos meses que nos vimos por primera vez, hoy hace dos meses en el que por fin, el destino, nos unió para siempre, solo recordar aquel momento se me saltan las lágrimas, te veo en mi mente como en aquel primer momento, te veo aquellos ojitos asustados, preguntándote que está pasando? Quien son estos dos, que lloran, con esa cara de felicidad? Te huelo, aquel olor que tenías y que se me clavó en las entrañas para siempre, era tanto el tiempo esperado para poder olerte y por fin te tenía entre mis brazos, mi niña, mi amor. Allí tuvimos que dejarte un día más, aunque tu estabas en "tu casa" nosotros nos fuimos con un nudo en el corazón, pero ahora pienso que fue bien, porque al día siguiente en la ceremonia de entrega, el día en que nos convertimos en familia, ya estabas más tranquilita y la expresión de tus ojitos ya había cambiado un poquito y a pesar de que en el camino hasta Tam Ky te mareastes, me miraste de otra manera cuando te cogí en brazos.En estos días que varias familias a las que conocemos están en Vietnam buscando a sus hijas, vuelvo a vivir aquellos momentos de una forma tan intensa, tan cercana, que lo siento en la piel.
En dos meses te has convertido en el centro de mi vida, no podría vivir sin ti y a veces pienso que siempre has estado conmigo, desde que llegamos contigo a casa el tiempo ha pasado volando y veo tan lejano cuando fuimos a buscarte y a la vez tan cerca, no se es una sensación rara. Eres tan bonita, tan pequeña, tan frágil, cuando te ríes pareces un angel, se te ve tan feliz mi niña, con esa sonrisilla traviesa y esa forma de llamar mi atención, verte dormir, transmites tanta paz y cuando lloras algunas noche por culpa de esos miedos que no te dejan descansar tranquila, son espinas que se me clavan en el corazón, el no saber que es lo que te desvela y ver que solo mis abrazos te consuelan, que te me agarras dormidita con todas tus fuerzas, duele, ojalá pudiese yo enfrentarme a ellos, sentir ese miedo para que tu descansases, aunque se que no es posible y que poco a poco, van desapareciendo.
Mañana hará dos meses que nos convertimos en una familia de tres papá, tu y yo y quiero que sepas hija mía de mi vida, que te quiero con toda mi alma.
